En la Prensa
En la Prensa

Noticias en los Medios

El País

Un mundo lleno de Fotos

La fundación Lucie rinde homenaje a los mayores logros de la fotografía a nivel internacional desde 2003. Cada año, premia a los mejores fotógrafos profesionales y amateurs seleccionados a través de los trabajos presentados en el concurso International Photography Awards (IPA). Los galardones a 'Fotógrafo del año' y 'Descubrimiento del año' se entregan en la gala que se celebra este domingo en el Carnegie Hall de Nueva York.

Xataka Foto 

Estos son los mejores fotógrafos del año según el concurso International Photography Awards 2018, los Óscars de la fotografía.

Por esta época se multiplican las entregas de premios de concursos aunque sin duda hay algunas que destacan sobre el esto. Es el caso de los International Photography Awards (IPA), un certamen que elige a los mejores fotógrafos (profesionales y aficionados a escala global) en distintas disciplinas que además optan a conseguir una estatuilla denominada Premio Lucie, que pasan por ser los Óscars de la fotografía y se entregan en Nueva York.

Diario Sur, Málaga. Spain

Santiago Martínez de Septien, Descubrimiento del Año en Fotografía Artística en Latinoamérica

El burgalés afincado en Málaga se impone en esta categoría en los International Photography Awards con el trabajo 'Taking Ballet Lessons'. 

Este certamen creado en 2003, galardona a los mejores fotógrafos profesionales y amateurs. Tras conocerse los ganadores en las distintas modalidades, esta noche se desvelarán los galardonados globales como 'Fotógrafo del año' y 'Descubrimiento del año' en una gala que se celebrará en el Carnegie Hall de Nueva York.

Blipoint.com

En Blipoint nos gusta hacer una breve exposición fotográfica de algunos de los eventos fotográficos más prestigiosos a nivel mundial. Premios IPA (International Photography Awards) es un concurso internacional que va dirigido a toda una comunidad de fotógrafos profesionales y aficionados.

Burgos-Conecta. Spain

De la Catedral de Burgos al mundo.

El burgalés Santiago Martínez de Septién gana el 'Latin International Photography Awards' en la categoría 'Descubrimiento del año' con la instantánea 'Taking Ballet Lessons'

IPA ANNOUNCES 2018 COMPETITION FINALISTS

FOR IMMEDIATE RELEASE

October 16, 2018 (Los Angeles, CA)

The International Photography Awards (IPA) announces its 2018 competition finalists. A sister effort of Lucie Foundation, the IPA winners are revealed at The Lucie Awards gala, on Sunday, October 28 at Zankel Hall at Carnegie Hall in New York. An international jury of renowned photography experts http://www.photoawards.com/jury/ has selected these outstanding finalists from approximately 16,000 submissions (38,000 images) from over 130 countries. From the 32 finalists, one winner will be named for each of two categories: International Photographer of the Year, and Discovery of the Year.

Santiago Martínez de SeptiénPhotography
entrarenter
© santiagomseptiencreado en Bluekea