Acerca de mí
Acerca de mí

     Mi nombre es Santiago , ingeniero de profesión y fotógrafo amateur. Nacido en Burgos en el 64, padre de familia numerosa siempre he tenido fascinación por la fotografía aunque han sido estos últimos años cuando la he descubierto a fondo.

    Me defino como «fotógrafo de fin de semana». De hecho, trabajo como director industrial en Andalucía, pero mi interés por inmortalizar momentos surgió hace muchos años.

   De muy pequeño ya hacía fotos con cámaras desechables por los campos de Castilla. A mediados de los 80 descubrí «la magia del revelado» gracias a Curro, compañero del colegio mayor en Madrid que me enseñó el arte de capturar la luz dentro de una caja tonta en esos tiempos analógicos cuando, desde la oscuridad, las imágenes se iban proyectando como por arte de magia en un papel mojado.

   Fue allí donde me compré mi primera Canon de segunda mano. 

   Después, al terminar los estudios, y empezar la vida profesional el fotógrafo quedó dormido en alguna parte.

Pero el mayor espaldarazo a la fotografía tuvo lugar hace pocos años cuando Susana, mi mujer, vendió un reloj que ya no usaba y me regaló mi primera cámara digital. Esto me permitió revivir de nuevo esta afición.

      Mis hijos Rodrigo, Cristina y la pequeña Paula junto con Susana han sido mis primeros modelos, a ellos les debo toda su paciencia y el tiempo robado.

      Esta página considerarla como un balcón donde os podéis asomar de vez en cuando para ver todo lo que mi cámara ha capturado.

Habitación Colegio Mayor Madrid, 1988
Fotografía Analógica con relevado

Santiago Martínez de SeptiénPhotography
entrarenter
© santiagomseptiencreado en Bluekea